Manlio Fabio Beltrones podría ser el candidato del PRI a la Presidencia de la República


A como se está viendo la situación, el PRI no cuenta con un candidato o candidata que puede ganar las próximas elecciones del 2018, porque los que se mencionan “no levantan”, por lo que no descarte el nombre del sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera. El pasado sábado, en el aniversario 88 de la fundación del tricolor, Manlio fue muy ovacionado por todos los priistas presente, además, el Presidente Enrique Peña Nieto le hizo entrega de una presea y, otro paisano, el buen amigo y senador, Ernesto “Borrego” Gándara, pronunció las palabras del reconocimiento.


A como se está viendo la situación, el PRI no cuenta con un candidato o candidata que puede ganar las próximas elecciones del 2018, porque los que se mencionan “no levantan”, por lo que no descarte el nombre del sonorense Manlio Fabio Beltrones Rivera. El pasado sábado, en el aniversario 88 de la fundación del tricolor, Manlio fue muy ovacionado por todos los priistas presente, además, el Presidente Enrique Peña Nieto le hizo entrega de una presea y, otro paisano, el buen amigo y senador, Ernesto “Borrego” Gándara, pronunció las palabras del reconocimiento.

 

Beltrones sería un fuerte candidato del PRI a la Presidencia de la República, además podría hacer alianza o coaliciones con otros partidos, como el PRD, PT, PVEM, Panal, para dejar en el camino al dueño de Morena y candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, qué, según el diario de izquierda, La Jornada, tiene el 80 por ciento de las preferencias electorales. Todavía queda mucho camino por recorrer y de aquí al mes de junio del 2018  pasarán muchas cosas. Beltrones es un candidato natural y batallaría menos para ganar la elección presidencial ante sus opositores.

 

Este receso de Beltrones le ha servido mucho, porque ahora ha visto los toros desde las gradas, esto le servirá para medirle “el agua a los camotes”. Manlio tiene la fuerza política para ganar las próximas elecciones de México, además, es el único que podría poner en paz al Presidente de los Estados Unidos Donald Trump. El también exgobernador de Sonora, ex diputado federal y ex senador, es uno de los políticos más completos de nuestro país, o el más completo. No hay que descartar que Sonora tenga un nuevo presidente en la persona de Manlio Fabio Beltrones.

 

En la reunión del pasado 4 de marzo, al cumplirse 88 años de la fundación del PRI, el Presidente Peña Nieto le entregó a Beltrones la medalla Plutarco Elías Calles, que es el máximo reconocimiento que otorga el tricolor a quienes han promovido los principios ideológicos de la Revolución Mexicana, la justicia social y la libertad ideológica. Parecía un “destape”, pero vale más esperar los tiempos electorales, del mes de agosto en adelante. “¿aguantará la liga tanto tiempo?”

 

 

 

Más trabajo y menos declaraciones de funcionarios del Ayuntamiento de Hermosillo

 

El Ayuntamiento de Hermosillo está llevando a cabo una intensa campaña de recarpeteo en las principales calles y avenidas, pero no “para echar las campanas al vuelo” y decir que ya se han tapado el 50 por ciento de los baches de la ciudad. Se está trabando, de eso no hay duda, pero es necesario cerrarles la boca a algunos funcionarios que les gana el protagonismo y hacen declaraciones con el fin de salir en los medios. Al menos que anden en busca de candidaturas.

 

A la ciudadanía no se le puede engañar, menos a aquellas personas que conducen vehículos por las “bachentas” calles de la ciudad, unas de mucho tráfico que se encuentran destrozadas. Creo que faltan más del 90 por ciento por bachear, por lo que vale más que se pongan a trabajar y dejar al alcalde Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez, que haga declaraciones en su momento. Realicé un recorrido por los barrios y colonias, comprobando lo deteriorado de las calles.

 

El primer cuadro de la ciudad se encuentra intransitable por tantos baches, al igual que las colonias 5 de Mayo, San Benito, Olivares, Balderrama, Choyal y todas las etcéteras. Además, en donde bachean solo tapan los baches más grandes (hoyos), dejando el resto igual. Los funcionarios en lugar de hablar tanto, deben de ponerse a trabajar y supervisar el trabajo de sus subalternos, porque al parecer no saben lo que se está haciendo con relación al recarpeteo y tapado de baches.

 

En Hermosillo no hay ruina: mucho auto, restaurantes y cantinas llenos, presentación de artistas a reventar

 

En Hermosillo no hay ruina, las gasolinerías sieguen vendiendo la misma cantidad de combustible, a pesar de la fuerte alza en el precio; los restaurantes y cafeterías al reventar; las cantinas y expendios de cerveza llenos de personas siempre; al igual que los cines; Casi todos los días de la semana se presentan obras de teatro y presentaciones de artistas que registran llenos completos. Los súper mercados y las tiendas de ropa, igual…¿Cuál ruina pues?

 

Los bulevares y calles de la ciudad registran tráfico impresionante, en donde es imposible transitar, lo que quiere decir que nadie está “sacrificando” nada para consumir menos gasolina. Los únicos que vemos a pie son a los caminantes en las marchas en protestas de los incrementos a los hidrocarburos conocidos como “No a los gasolinazos”, que terminando la marcha se suben a sus vehículos retirándose del lugar. Las protestas no van a trascender, porque no se pueden bajar los precios, al ser una decisión de carácter mundial. El Presidente Peña Nieto no puede hacer nada.

 

Hasta aquí los comentarios de hoy, regreso mañana, con el favor de Dios. Recuerden, Dios nos regala 24 horas al día y nosotros decidimos qué hacer con ellas…El próximo 8 de marzo (miércoles) es Día de la Mujer.

 

 

www.elreporterodelacomunidad@hotmail.com 
www.facebook.com/elreporterodelacomunidad 
Twitter:@elreporteroson 
Teléfono Celular: 662-256-57-92

 

 

Más información

La credibilidad y la confianza del pueblo es la fuerza de la Gobernadora Pavlovich: Natalia Rivera

Busca desligarse gobernador de Chihuahua del crimen de la periodista Miroslava Breach

Se manifiestan comunicadores de Sonora en contra de la violencia a periodistas

Altos cobros por la energía eléctrica afecta la economía familiar de los sonorenses

Presente Claudia Pavlovich en el homenaje póstumo a Luis Donaldo Colosio en Magdalena

Generan vacacionistas 120 toneladas de basura y derrama económica de 30 millones de pesos

De cada 10 tacos de carne asada que comemos, dos son de carne sonorense: Platt

Compradores de Sonora volvieron a la vida a Nogales, Arizona, el pasado “puente” vacacional

En las próximas elecciones de Sonora al PAN le tocará “remar contra la corriente”

El sexenio de la corrupción dejó a Sonora en quiebra; el gobernador Padrés está en la cárcel

Vigentes actuaciones de Fiscalía Anticorrupción de Sonora: Montes de Oca 

Se incrementan robos por la crisis económica del país; no hay empleos bien pagados

Sonora ocupa el quinto lugar como estado seguro; Sin embargo, la ciudadanía se siente insegura 

Existe buena comunicación entre la Gobernadora Claudia Pavlovich y los 72 alcaldes de Sonora

Genera Sonora 16 mil 800 nuevos empleos en los primeros dos meses del año: Gobernadora

Se acerca Semana Santa y hay que estar preparados para recibir a miles de visitantes

El controvertido alcalde “Maloro” Acosta no sale de una cuando ya se mete en otra 

Continúan los taxis Uber causando problemas, ¿por qué no los suspenden?

Licita Ayuntamiento de Hermosillo ocho paradas de camiones en 24 millones de pesos

Claudia Pavlovich gobernará Sonora hasta el último día de su mandato

Opiniones sobre esta nota

Se el primero en comentar esta nota

Envía tus comentarios