La propiedad del mariscal de campo fue allanada en Cincinnati cuando él jugaba; ocurrió lo mismo con Patrick Mahomes y Travis Kelce.
Cincinnati a 10 de diciembre de 2024.- Joe Burrow tuvo un lunes por la noche ‘agridulce’, pues si bien su equipo ganó a Dallas en el Monday Night Football en la semana 14 de la NFL, su casa en Cincinnati fue robada mientras él jugaba.
De acuerdo con información de Karin Johnson, reportera de News 5, en Ohio, la propiedad del quarterback, en el condado de Hanilton, fue allanada mientras él veía acción ante los Cowboys.
El reporte señala que una muchacha de 22 años, quien estaba a cargo de la residencia del jugador, vio cómo los ladrones rompieron una ventana para colarse a la misma.
El citado medio detalló en su noticiario que la madre de dicha mujer realizó una llamada al 911 para reportar la emergencia.
Asimismo, la joven dio una breve lista de los objetos que se llevaron los presuntos delincuentes.
MAHOMES Y KELCE SUFRIERON LO MISMO
Cabe destacar que el pasado 7 de octubre, Patrick Mahomes y Travis Kelce, jugadores estelares de los Chiefs, también sufrieron un robo en sus viviendas mientras ellos jugaban con Kansas City en Nueva Orleans.
De hecho, la NFL había advertido a los jugadores sobre estos casos, luego de una serie de allanamientos en su ausencia.