Cientos de personas, tanto locales como foráneas, cruzaron la frontera de Nogales hacia Estados Unidos para aprovechar el ‘Black Friday’.
Nogales, Sonora a 29 de noviembre de 2024.- Cientos de personas, tanto locales como foráneas, cruzaron la frontera de Nogales hacia Estados Unidos para aprovechar los festejos del Día de Acción de Gracias y el Viernes Negro.
El departamento de Tránsito Municipal, encabezado por Eliseo Estrada Muñoz, implementó un operativo para garantizar la seguridad y vigilancia de los conductores que cruzaban la frontera.
El Viernes Negro “Black Friday” (en inglés) es uno de los días más importantes para el comercio en Estados Unidos, ya que los comercios ofrecen descuentos y promociones especiales para atraer a los consumidores.
Cada año, cientos de personas locales y foráneas cruzan la frontera de Nogales, nosotros brindamos seguridad y agilizamos de manera coordinada el flujo vehicular ya que se registran grandes embotellamientos por el exceso de vehículos provenientes de fuera aunado con los que ya tenemos en la ciudad, recalcó el Jefe de Tránsito Municipal.
El operativo implementado por el departamento de Tránsito Municipal incluyó la presencia de personal de Tránsito y Seguridad Pública en los puntos de cruce de la frontera, así como la implementación de medidas de tráfico para garantizar la fluidez y seguridad del tráfico. (Expreso)