La cantante mexicana no dudó en compartir una edición de su propia imagen plasmada en una muñeca, algo que sorprendió a usuarios en redes sociales.
Ciudad de México a 24 de octubre del 2024.- Hoy en día, las redes sociales se han convertido en ese medio que no pasa desapercibido cualquier cosa que suceda no solo en México, sino alrededor del mundo. La farándula está llena de sucesos curiosos que desatan burlas o confusión tanto entre los seguidores de ciertas celebridades como de algún otro grupo social.
Ángela Aguilar se ha convertido en todo un fenómeno, ya que no solo es conocida por su contribución a la música, que a menudo suele compartir al lado de su padre, el famoso Pepe Aguilar; sino por su reciente boda con el cantante Christian Nodal, lo que la ha transportado a la cima de una polémica que difícilmente ha podido escapar de ella.
Y es que gracias a su boda es que la cantante está en el ojo del huracán nuevamente, pues Ángela presentó una nueva edición de su muñeca (inspirada en el Día de Muertos) momentos antes de que su cumpla su tercer mes de casada, situación que no ha dejado de presumir tanto en redes como en conciertos al acompañar a su esposo en grandes momentos de felicidad.
Fueron usuarios en Instagram los que se percataron del momento en que la cantante hacía el anuncio de esta muñeca, cuyo costo de 700 pesos y apariencia es algo que desató las burlas de los “presentes”, pues empezaron a notar que la dichosa figura no tenía ningún tipo de similitud a los rasgos físicos de la joven.
“Ya llego la época de descongelar a Angela Aguilar y su único hit La llorona”; “No me digas ya te vas hacer amiga de Barbie y le vas a quitar al Ken.
En las distintas redes sociales, se pueden apreciar comentarios en los que los internautas “rechazan” la nueva edición de muñecas de Ángela a la que le llamó “La Llorona”. Hasta ahora, se sabe que su costo es solo por preventa, la cual finalizará este sábado 26 de octubre, pudiendo adquirirse desde la página oficial de Ángela Aguilar.
Tanto la cantante como Christian Nodal no se han pronunciado respecto a esta polémica, pues lo que varias personas aseguran es que ambos han sido parte de una tendencia en la que incluso ya están acostumbrados. Esto no ha afectado el lanzamiento de nuevas ediciones de muñecas, por lo que es muy probable que en futuras ocasiones Angela Aguilar continúe presentando nuevas figuras que resalten la cultura mexicana pero también su aportación a la música regional.