La cantante sinaloense regresó a la capital sonorense para presentarse en vivo una última vez como parte de “La Despedida Tour”.
Hermosillo, Sonora a 29 de septiembre del 2024.- Kimberly Loaiza demostró una vez más por qué es una de las cantantes mexicanas más idolatradas por las nuevas generaciones con su concierto del adiós en la capital sonorense este sábado 27.
La artista, empresaria y estrella de Internet salió al escenario del Centro de Usos Múltiples poco después de las 22:00 horas, acompañada de su banda en vivo y una docena de bailarines que hicieron vibrar a los miles de asistentes que se dieron cita logrando un lleno total.
“Mal Hombre”, “Después de las Doce” y “Hentai” fueron los primeros temas de la jornada que de inmediato conectaron con su joven público, quien coreó por todo lo alto éxitos como “No Seas Celoso”, “Kitty” y “Game Over”.
“Qué hermosa energía se siente esta noche… Han pasado muchos años desde que yo comencé y todavía no puedo creer el hermoso fandom que tengo”, exclamó la cantante ante un público en éxtasis.
“Cómo es posible que seamos tantos en esta familia. El día que subí mi primer video a YouTube no imaginé que pasaría todo esto. Me acuerdo que estaba llena de inseguridades, de dudas, de miedos, pero pasó todo esto que se quedó en mi corazón. Desde ese día y hasta hoy he estado aquí para ustedes… Ustedes siempre vivirán en mi corazón, y espero yo vivir siempre en el suyo”.
Con esta entrega continuó el desfile de hits como “Tiempo Perdido”, “Sé Mi Gato” y “Apretón”. Para la interpretación de “Me Perdiste” la cantante apareció de sorpresa en un mini escenario montado en medio del público, estando en cercanía con sus fans de las zonas más alejadas a los primeros asientos.
El amor que la sinaloense siente por sus “Linduras” quedó de manifiesto luego de que regalara uno de sus vestuarios de giras pasadas a una de las asistentes más eufóricas de la noche; además de invitar al escenario principal a otras cinco chicas para agradecerles por todo el apoyo a su carrera, incluyendo a una fan que llevó un cartel que rezaba: “Te cambio un abrazo tuyo por unas coyotas”.
“Piketona”, “Ya No Estoy Sola”, “QuesoXTe” y “Vete” anticiparon el final del concierto que tuvo uno de sus momentos más emocionales con la llegada de “Kimby”.
“Los voy a extrañar, pero esto es por amor”, se despidió la cantante antes de interpretar “X Perro” para el cierre de su presentación.
“Muchísimas gracias a todos ustedes que me han apoyado en las buenas y las malas. Quiero que les quede bien claro: los amo mucho y los voy a extrañar. Este momento lo voy a llevar siempre en la memoria”, señaló antes del encore de “Devoto”, finalizando así un espectáculo que de igual manera quedará grabado en miles de hermosillenses.