Estados Unidos a 29 de agosto del 2024.- Demi Moore compartió en Instagram una sesión de fotos en la que demuestra que la edad no pasa por ella. A sus 61 años, la actriz de “Ghost: la sombra del amor” posó con un conjunto semitransparente que dejó impactados a sus seguidores.
No pasan los años por Demi Moore y esta foto lo demuestra
La portada de Interview Magazine del mes de septiembre muestra a Demi Moore con un atuendo negro, aunque en una de las imágenes de la sesión luce con uno semitransparente.
¡Qué honor haber sido la portada de este mes! Me encantó poder volver a ver mi portada de 1996″. Demi Moore.
La también exesposa de Bruce Willis compartió seis fotos en total con distintos atuendos, y sus seguidores alabaron su apariencia a los 61 años.
“Leyenda eterna” fue como la revista estadounidense calificó a Demi Moore al momento de compartir la portada de su más reciente edición.
“Habló sobre el deseo, la vanidad y la recuperación de Hollywood como la estrella empapada de sangre del festival de gore feminista de Coralie Fargeat, ‘The Substance‘”, destacó la publicación.
“The Substance”, la próxima película de la actriz
La más reciente sesión de Demi Moore sucede por el próximo estreno de “The Substance“, película en la que compartirá pantalla con Margaret Qualley y Dennis Quaid.
¿De qué trata? La Sustancia es un producto revolucionario que promete: “Tú, pero mejor en todos los sentidos”. Basado en la división celular, crea un alter ego más joven, bello y perfecto de la persona.
Esta cinta, de la directora de “Venganza Siniestra”, ganó el reconocimiento al Mejor Guion en la edición 2024 del Festival Internacional de Cine de Cannes.
“The Substance” llegará a cines a nivel global el próximo 20 de septiembre y, posteriormente, llegará a la plataforma digital MUBI.
Demi Moore no se ha despegado de Bruce Willis
Además de aparecer en películas y portadas de revistas, Demi Moore se ha dedicado en los últimos años a seguir de cerca a Bruce Willis, quien fue su esposo durante 13 años.
El protagonista de “Duro de Matar” fue diagnosticado con afasia frontotemporal en febrero de 2023 y, desde entonces, ha sido cuidado por su esposa e hijas.
Además, la propia Moore ha estado al pendiente de la salud de su exesposo y, según una fuente de la revista In Touch, la actriz se está preparando emocionalmente para despedirse de él.