La famosa contó que está arrepentida de no haber aceptado salir con el colombiano, ya que entre ambos había buena química.
Ciudad de México a 04 de Agosto del 2024.- La actriz y conductora Natalia Téllez recordó en el programa Netas Divinas uno de los momentos de los que más se arrepiente. Todo surgió cuando su compañera Daniela Magún le lanzó una pregunta que dejó a todos atónitos.
La integrante de Kabah sabía la respuesta de la pregunta y quería saber si Natalia Téllez sería honesta, por lo que le cuestionó si en alguna ocasión se había arrepentido de no haber aceptado salir con alguien.
“¿Con quién te arrepientes de que quería todas tus carnes y le dijiste que no?”, preguntó Daniela.
Pese a que inicialmente mostró cierta incomodidad, Natalia optó por ser sincera y admitió que había rechazado a alguien, aunque prefería no dar detalles para evitar controversias.
“Sin embargo, al final decidió revelar el nombre del artista: “J Balvin, pero si lo cuento suena fumado, por eso nunca lo cuento”, reveló Téllez.
Al oír esta confesión, Consuelo Duval, otra de las conductoras del programa, aseguró a Natalia que su anécdota no era nada fuera de lo común, sino que, al contrario, “era muy obvio”.
Este comentario despertó aún más la curiosidad de las demás presentadoras, quienes deseaban conocer sobre lo que había sucedido entre Natalia Téllez y J Balvin.
La famosa contó la razón por la que rechazó la cita con J Balvin a pesar de que entre ellos había buena química.
“Trabajamos juntos en un proyecto y había mucha buena química (…), yo tenía novio y él me decía vamos a comer (…), la neta sí me arrepiento porque había mucha buena química”, relató.
Tras esto, Galilea Montijo también dio su opinión y mencionó que esto ocurrió cuando Natalia Téllez era parte del equipo del programa matutino Hoy.
Fue precisamente Montijo quien, durante la misma emisión de Netas Divinas, mencionó que había regañado a Natalia por no aceptar la invitación de J Balvin.
Después, Galilea Montijo bromeó con que en estos momentos Natalia Téllez tendría una vida muy diferente y hasta estaría manejando autos lujosos.