El trío de presuntos delincuentes fue arrestado en las calles Ignacio Soto y Gómez Farías, al norte de la capital sonorense, alrededor de las 20:50 horas.
Hermosillo, Sonora a 09 de Julio del 2024.- Tres sujetos, presuntamente vinculados a una serie de robos en tiendas de conveniencia, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva de Hermosillo, en calles de la colonia Progresista.
El trío de presuntos delincuentes fue arrestado en las calles Ignacio Soto y Gómez Farías, al norte de la capital sonorense, alrededor de las 20:50 horas del pasado lunes.
Los supuestos integrantes de la banda de asaltantes iban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo tipo pick up de color blanco sin placas, por lo que oficiales les marcaron el alto.
Al inspeccionar el vehículo, los oficiales localizaron 12 envoltorios con hierba verde con características de la marihuana y uno con metanfetaminas, droga sintética conocida coloquialmente como “Crystal”.
Por tal motivo, los Damian “N”, Mario Ernesto “N” y Kevin Osvaldo “N”, de 27, 25 y 22 años, respectivamente, fueron presentados por delito de daos contra la salud ante el Ministerio Público correspondiente.
Sin embargo, más tarde se tuvo conocimiento de que el trío de presuntos delincuentes se encuentran bajo investigación por robo con violencia en varios establecimientos reportados a las autoridades con anterioridad.
Asaltante detenido colonia Modelo
Tras asaltar una tienda de conveniencia, Enrique “N”, de 40 años, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, quienes transitaban por las calles Yáñez y Quintana Roo cuando vieron salir corriendo al sujeto alrededor de las 21:54 horas del pasado lunes.
Detrás de él iba una empleada de una tienda de conveniencia que les informó que la había amenazado con arma blanca, por lo que el sujeto fue alcanzado en Privada Tercera de Yáñez, encontrándole un cuchillo con punta y filo fajado de aproximadamente 30 centímetros de longitud.
Asimismo, portaba una bolsa de plástico con monedas y billetes que al parecer se habría robado del comercio, pues la trabajadora, de 18 años, dijo que el sujeto tomó un refresco del refrigerador y al llegar a la caja le mostró el arma, para exigirle el dinero de las dos cajas registradoras.