Una persona fue localizada sin vida en las inmediaciones del estadio Fernando Valenzuela, por la colonia Basalto, ubicada al poniente de Hermosillo, el cual presentaba evidentes signos de violencia, por lo que al sitio llegaron autoridades de Seguridad Pública.
Alrededor de las 10:00 horas del pasado martes 14 de mayo, elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte de una persona sin signos vitales en las cercanías del recinto deportivo, por lo que se trasladaron al lugar.
Ya en el sitio, los oficiales observaron que se encontraba un cuerpo en estado de descomposición, concordando con la vestimenta descrita en el reporte ciudadano realizado a través del número de emergencias (9-1-1).
De acuerdo con el reporte, a simple vista se apreciaba que el sujeto estaba atado de manos y con cinta adhesiva en los ojos, por lo que dieron a viso a Servicios Periciales y Medicina Legal, para que realizaran las respectivas diligencias.
Fue alrededor de las 10:44 horas cuando arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, en un predio baldío localizado al poniente del estadio Fernando Valenzuela, localizando a un masculino en estado de descomposición y con inficiones de violencia.
El hombre, de aproximadamente 40 años, vestía tenis de color blanco con negro, pantalón de mezclilla, ropa interior color azul y camiseta blanca.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto. Por tal motivo, tras realizar el levantamiento del cuerpo se procedió a trasladarlo a las instalaciones del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) para determinar causa de muerte y realizarle comparativas de genética para obtener su identidad.