La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que Ángel Hiram “N”, Luis Felipe “N” e Irving Gustavo “N” fueran vinculados a proceso y quedaran en prisión preventiva, acusados por su probable responsabilidad en el delito de robo de noche, cometido en perjuicio de una empresa de paquetería.
El robo ocurrió en la colonia La Manga, de Hermosillo, Sonora, durante las primeras horas del pasado 28 de abril. Según la investigación, los imputados, junto con otro sujeto identificado, sustrajeron una camioneta de reparto cargada con diversos artículos, incluyendo electrodomésticos, equipos de cómputo y calzado.
Identificación y captura de los responsables
Tras iniciar las investigaciones, la FGJES logró identificar a los presuntos responsables y obtuvo órdenes de aprehensión por parte del Juez de Control. Posteriormente, fueron capturados por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Los detenidos fueron presentados ante la justicia y sometidos a las audiencias correspondientes. Finalmente, el Juez de Control determinó vincular a proceso a los tres individuos y ordenó su prisión preventiva, medida justificada según lo establecido por el Poder Judicial.