La Policía Municipal de Hermosillo llevó a cabo un total de cuatro arrestos por el delito de violencia familiar, durante las últimas horas, en diferentes demarcaciones de la capital sonorense, tanto el en el área rural como urbana.
Tras golpear y amenazar a su ex pareja, Cristian Ramón “N” de 35 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente por el delito de violencia familiar, reportado en la colonia Libertad, al norte de esta capital.
Fue aproximadamente a las 13:38 horas del sábado pasado que se reportó violencia familiar, donde llegaron preventivos para entrevistarse con la reportante, de 28 años de edad, quien relató que el individuo la persiguió hasta su trabajo para amenazarla y agredirla, por lo que se procedió a detenerlo.
Alrededor de las 3:15 horas de este sábado, fue detenido Julio César “N”, luego de amenazar de muerte a su pareja, además de jalonearla, en calles de la colonia Quintas del Sol, al sur de la capital sonorense.
La afectada, de 36 años de edad, reportó a su pareja, de 40 años, cuando se encontraban en un domicilio , donde la mujer tuvo que dar acceso para que los agentes realizaran la detención del sujeto.
En el Poblado Miguel Alemán, alrededor de las 00:30 horas de este sábado, fue arrestado David “N”, de 30 años, por el delito de violencia familiar en contra de su esposa, de 39 años, a quien golpeó en diferentes partes del cuerpo.
En Residencial Gala, al suroriente de la ciudad, se arrestó a Juan Carlos “N” de 26 años, luego de agredir a su esposa, por lo cual fue presentado ante la autoridad investigadora correspondiente alrededor de las 00:05 horas de este sábado.
La víctima, de 25 años, solicitó la intervención de policías para arrestar al hombre, a quien señaló de haber instalado y arrojar fuera de la vivienda diversos objetos y utensilios domésticos.