El pasado sábado 6 de abril, un accidente de tránsito con graves consecuencias al sur de Hermosillo. Dos personas resultaron gravemente heridas en el incidente, que involucró a un agente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), según informó el comisario general de la agencia, Carlos Alberto Flores.
El agente de la AMIC, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrado en estado de ebriedad en el momento del accidente. Según declaraciones del comisario general, el agente estaba al volante de un vehículo oficial de la Agencia Ministerial, lo que agrava aún más la situación.
“El elemento estaba bajo los influjos del alcohol y obviamente será sancionado por este delito”, afirmó el comisario general. “Nosotros somos muy enérgicos e intolerantes ante cualquier tipo de situación que involucre el mal uso de los bienes de la institución. Independientemente de la parte penal, también la visitaduría está iniciando una investigación de carácter administrativo”.
El accidente suscitado en el bulevar Los Ganaderos y la carretera a Sahuaripa, involucró tres vehículos y una motocicleta, tuvo como consecuencia dos personas gravemente heridas, quienes viajaban en la motocicleta en el momento del choque. El agente de la AMIC fue puesto a disposición del Ministerio Público y se aseguró que no recibirá ningún trato especial debido a su condición de pertenecer a la corporación policial.