Un camión de carga se volcó a la altura del kilómetro 50 de la Carretera México 15, en el tramo Hermosillo – Nogales, quedando sobre los carriles de circulación y afectando el tránsito la mañana de este miércoles.
El accidente se registró durante las primeras horas del día, cuando el camión de carga que transportaba sandías se volcó, motivo por el que varios choferes de tráiler se detuvieron para intentar ayudar al conductor accidentado.
Al sitio se trasladaron cuerpos de rescatistas y emergencia para sacar al operador de la unidad, por lo que autoridades recomendaron tomar precauciones al circular por el área, mientras que el siniestro era atendido por elementos de distintas corporaciones.
Cabe recordar que el pasado martes, un accidente de un camión carga que transportaba productos de cerámica también se suscitó durante las primeras horas del día, dejando un saldo de daños materiales y una persona sin vida.
Se trataba del conductor del tractocamión, quien quedó prensado al interior de la unidad que se volcó en el mismo tramo carretero, a la altura del entronque con San Pedro El Saucito.
El accidente se registró alrededor de las 5:40 horas, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se subió al camellón de norte a sur, terminando por volcar e impactar contra un anuncio, quedando obstruida la circulación por la vialidad durante varios minutos.
Como primeros respondientes a la emergencia, acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quien buscaba establecer contacto con el conductor, aunque se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Para rescatar el cuerpo del hombre, personal de Bomberos de Hermosillo llegó al sitio con maquinaria hidráulica para cortar los fierros retorcidos que mantenían prensado al hoy occiso, mientras que la mercancía transportada quedó esparcida por todos los carriles.