Francisco Torres Romero, reconocido médico veterinario en la comunidad hermosillense por sus diferentes acciones en favor de las mascotas, falleció este día luego de no superar un mal de salud.
De acuerdo a diferentes testimonios de representantes de colectivos en defensa de los animales de compañía, indicaron que fue un incansable luchador en pro del bienestar de los animales, por lo que su fallecimiento deja un vacío irremplazable en el ámbito veterinario local.
Torres Romero, cuya trayectoria se destacaba por su profesionalismo y compromiso social, deja un legado imborrable en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo, por lo que a través de las redes sociales envían sus condolencias a sus familiares, ya que su pérdida se hizo sentir entre sus colegas y amigos cercanos, quienes lamentaron profundamente su partida.
Cabe mencionar que su deceso, fue en razón de las complicaciones derivadas de un infarto cerebral, que dejó una pérdida irreparable en la comunidad veterinaria y en todos aquellos cuyas vidas tocó con su generosidad y dedicación.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos y la terapia de recuperación a la que fue sometido, lamentablemente no se logró restablecer su salud.
En ese sentido, se tiene que su legado más allá de su carrera como médico veterinario, destacó, por su espíritu altruista, brindando ayuda y apoyo a los más necesitados en la comunidad para sus mascotas.
Ante esta situación, la comunidad hermosillense y animalera, lamentaron su pérdida, cuyo compromiso con el bienestar animal y su labor social lo convirtieron en un referente en la región.