Con el fin de brindar orientación vial a los automovilistas que se dirigen hacia Bahía de Kino, el Departamento de Tránsito Municipal dio inicio al operativo 'carrusel' y la vigilancia a lo largo de la carretera 100 este viernes 15 de marzo, el cual se extenderá hasta el lunes 18 del mismo mes.
El vocero de la institución, Ovier Quintero Pérez, informó que se desplegaron 66 elementos, 17 patrullas y 16 motocicletas hacia dicha región del estado.
Además, según el portavoz de Tránsito Municipal, se estableció un módulo en el área de las palapas, donde el personal del Departamento de la Policía Turística estará disponible para brindar atención e información a los visitantes.
Conducir con responsabilidad
Quintero Pérez hizo un llamado a la ciudadanía a conducir de manera responsable, evitando tomar el volante en estado de ebriedad, desplazarse a exceso de velocidad y abstenerse de transportar personas en la parte posterior de los vehículos tipo pick up.
Por otro lado, indicó que en el área rural de la ciudad se contará con la presencia de oficiales de tránsito en los caminos y carreteras que conducen hacia localidades como San Pedro 'El Saucito', La Victoria, Estación Zamora, entre otros.
El vocero del Departamento de Tránsito Municipal resaltó la importancia de estos operativos para garantizar la seguridad tanto de los residentes locales como de los visitantes que disfrutan del 'mega puente' en la región.