Los looks de Zendaya en la gira de Dune han revelado quién es la reina del juego de proporciones en la moda. Y es que sus estilismos han sido una oda a la geometría e ilusión óptica con vestidos que a simple vista parecerían imposibles de llevar. A dicha ecuación se suma la manera tan única que la actriz tiene para adueñarse de una alfombra roja, haciendo de sus pasos un acto performativo más allá de un simple andar.
De ahí que la última aparición de la joven que ha hecho historia en Hollywood, Zendaya, con un vestido blanco y formas doradas en el bajo que asemejan llamas, firmado por Stéphan Rolland, abre una conversación que parece no tener fin: la de reafirmar la sublime relación que la protagonista de Euphoria tiene con la moda aunada a la inigualable dupla que ha hecho con su estilista de moda, Law Roach.
Zendaya nos dio un adelanto de cómo llevar un vestido blanco de líneas imposibles aquel día en el que lució uno de los nuevos diseños de la última colección de Alaïa durante la promoción de la cinta en París. Un vestido en espiral que parecía abrazarla y sostenerse en el aíre. Pero las demostraciones de moda de Dune, junto al elenco de la película, Timothée Chalamet, Austin Butler, Florence Pugh y Anya Taylor-Joy, parecen no tener fin.
En esta ocasión, Zendaya nos lleva por una nueva forma de descubrir los detalles cut-out con afilados cortes que delinean su silueta y doradas aplicaciones en el bajo con el que parece caminar sobre fuego. Se trata de un vestido de Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2024 del diseñador de modas francés, Stéphane Rolland. Una suerte de pieza que recuerda que la imaginación en la moda no tiene límites.
En cuanto al calzado, optó por llevar unas sandalias de tacón con plataforma de Jimmy Choo. Un diseño que brilla por la versatilidad con la que se puede adaptar a diferentes situaciones, sobre todo aquellas que requieren un esfuerzo extra. La misma dirección que tomaron sus accesorios, unos anillos de Bulgari que contrastaban con su diseño de uñas largas y doradas.
Si bien el vestido ya es en sí una declaración de moda, la intérprete dobló la apuesta de glamour con su peinado y maquillaje. Se decidió por lucir una voluminosa melena rizada y la piel luminosa con efecto de porcelana. Sí, Zendaya lo ha hecho de nuevo.