Tras dos años de presentarse en el Coliseo del Caesars Palace cada fin de semana como parte su residencia en Las Vegas, Adele finalmente concluyó su última presentación y reveló algo que emocionó tanto a la audiencia como a los fanáticos en casa.
Desde que la intérprete de “I Drink Wine” anunció que no saldría de gira para su cuarto álbum de estudio, “30?, sino que sostendría una residencia, llamada “Weekends with Adele”, los fans lamentaron la decisión, pues no todos pueden viajar al estado de Nevada.
Sin embargo, de acuerdo con la cantante británica, esto cambiará en el futuro, pues afirmó que planea realizar una gira internacional cuando lance su próximo álbum, aunque se resistió a dar más detalles.
Creo que no voy a escribir un álbum por un buen tiempo, pero la próxima vez que lo haga, iré a donde sea que vivas”, aseguró la cantante mientras que el público gritaba y expresaba su emoción por la noticia.
Dado al irregular historial de lanzamientos musicales de Adele, sus fanáticos pronto bromearon con la idea de que esto podría suceder en 10 o hasta 15 años, mientras que otros mantienen la esperanza que suceda dentro de esta misma década.
A lo largo de sus 16 años de carrera, la cantante ha realizado giras solo en tres ocasiones, pero ha ofrecido actuaciones en vivo en diversas ocasiones, incluyendo conciertos individuales y su aclamada residencia en Las Vegas.