La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, fue expulsada de manera inmediata y sumaria de Morena, luego de que afirmara, en una entrevista con el periodista Ricardo Ravelo, que en Colima existen personajes ligados al narcotráfico que participan en dicho partido.
Fue la propia presidenta municipal quien confirmó que el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, literalmente la corrió de ese instituto político, durante una reunión a la que fue convocada este jueves y en la que estuvo presente el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Apenas este jueves, fue publicada en un medio de circulación nacional una entrevista donde Griselda Martínez revela que, en Colima, hay políticos ligados al narcotráfico que participan activamente en el partido lopezobradorista o son sus aliados.
También acusó que la gobernadora Indira Vizcaíno Silva le está acercando esos personajes a la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, quien incluso se fotografió con algunos de ellos durante su pasada visita a la entidad.