Aracely Arámbula y Luis Miguel siguen en la batalla legal por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, de acuerdo a Guillermo Pous.
En su reciente encuentro con la prensa, el abogado remarcó que su cliente no descansará hasta obtener lo mejor para sus retoños.
Todo es a favor de los niños, lo que se busca es que todo esto vaya a la constitución de unos fideicomisos para su educación y se continúe negociando simplemente por lo menos hasta que cumplan la mayoría de edad”, explicó el abogado.
Debe cumplir formalidades
Pese a que trascendió que el intérprete de “La incondicional” ya depositó una fuerte suma de dinero para sus hijos, Pous manifestó que Aracely no ha recibido esa cantidad por una simple y sencilla razón.
“No es que no lo quiera tomar, simplemente se deben cumplir las formalidades necesarias para que sea notificada, para que pueda disponer de los recursos, y los aplique a favor de los menores”, detalló.
Al respecto de la cantidad económica que se ha manejado en la prensa, Guillermo recalcó: “De las cifras no hablo porque al final es irrelevante para todos los medios y para cualquier persona. Las cantidades y las cifras son simplemente entre ellos y para ellos”.
Relación con sus hijos
De igual manera, el licenciado puntualizó que la artista de 48 años nunca se ha negado a que el cantante, de 53, tenga una cercana relación con sus hijos. “Nunca se ha rechazado ninguna clase de convivencia, jamás ha existido eso. Desconozco la razón, pero nunca ha existido un rechazo para ello”, aseveró.
Por otra parte, Guillermo Pous reveló que hasta el momento Iván Aguilera le sigue debiendo el pago de sus servicios como albacea de la herencia de Juan Gabriel.
“No lo sé, le pueden preguntar a él, de mi parte gané todos los litigios, lo dejé en ceros con Hacienda, regularicé todo el catálogo, logré que firmaran con una disquera, con un editor musical, regularicé las propiedades, vendí las que ya no querían, es decir, jamás estuvo don Alberto tan bien, que como yo le entregué la sucesión a su hijo”, explicó sobre este caso.