Una fuerte suma de dinero fue extraída de una gasolinera, ubicada en la colonia Villa Satélite, en el sector centro de Hermosillo, para después el o los presuntos criminales dejaron una motocicleta abandonada en calles de la ciudad.
Alrededor de las 9:00 horas de este 8 de enero, en las calles Comendador y José Obregón, se reportó el hallazgo de una motocicleta presuntamente utilizada por un solo hombre para despojar de 400 mil pesos a los empleados de una gasolinera.
Según los primeros reportes, el atraco se cometió en una gasolinera ubicada en el bulevar Navarrete, donde el asaltante huyó con la motocicleta, hasta llegar a las citadas calles para dejarla abandonada.
Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Policía Preventiva de Hermosillo, para realizar las respectivas diligencias.
Mientras tanto, en el lugar de los hechos fue encontrada una motocicleta, una chamarra y un casco de seguridad, los cuales fueron utilizados por el asaltante para cometer el atraco.
Hasta el momento, las autoridades no han dado con la identidad del sujeto, del mismo modo que se desconoce cómo escapó de la escena del crimen.
Sin embargo, debido a la disposición de la motocicleta, se presume que tras abandonar el vehículo, el sujeto huyó a pie, o bien, se subió a otro vehículo, tomando rumbo desconocido.
También se trasladaron al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar con las indagatorias correspondientes.