Después de que se anunciara que supuestamente Kendall Jenner habría pasado las fiestas de Año Nuevo con Bad Bunny, la supermodelo compartió unas sensuales fotos en bikini, mientras posaba en la playa, para recibir con toda la energía el 2024. Checa las imágenes en la galería.
En redes sociales, Kendall Jenner compartió unas fotografías con un diminuto bikini de dos piezas, de color naranja con beige, prendas que dejaban ver su espectacular figura y aquellos atributos que caracterizan a las hermanas Kardashian-Jenner.
Las imágenes compartidas por Kendall Jenner muestran a la modelo en diferentes posiciones, de frente y de espaldas, posando en bikini a la orilla del mar, mientras que un hermoso atardecer enmarca la sensual postal.
Kendall Jenner enseña de más con vestido transparente
Además de las fotos en bikini para recibir el año 2024, Kendall Jenner compartió unas imágenes en las que usa un vestido blanco transparente, enseñando de más y mostrando su pecho, así como otras partes del cuerpo.
Sin duda, estas fotos de Kendall Jenner en un diminuto bikini y un sensual vestido transparente, publicaciones que han logrado más de seis millones y ocho millones de ‘me gusta’, enamorarán a cualquiera… Incluso a Bad Bunny.