Después de diez años sin servicio médico el promotor de béisbol Héctor Ariel Quintero recibió del Presidente Municipal Antonio Astiazarán la tarjeta CRECES en Salud para atención gratuita de odontología, optometría, consultas y laboratorios, entre otras atenciones.
El habitante de la colonia Real del Carmen formó parte de los 500 promotores beneficiados con este nuevo programa del Ayuntamiento de Hermosillo para quienes diariamente forman a personas a través de diversas disciplinas.
“Es muy importante este apoyo para nosotros los promotores deportivos porque eso nos impulsa a seguir adelante, nos motiva y es una ayuda muy buena económicamente hablando.”, agregó el promotor que entrena a personas desde los 3 años en adelante.
Toño Astiazarán encabezó la ceremonia en el Gimnasio Sergio Maldonado Cota donde entregaron credenciales a promotoras y promotores tanto del área urbana como la rural de Hermosillo.
“Es un reconocimiento al esfuerzo que ustedes hacen todos los días, para nosotros no pasa desapercibido, no somos ajenos al esfuerzo diario que ustedes hacen para promover el deporte en nuestra ciudad y por lo mismo los estamos correspondiendo como se debe”, expresó.
El director del Instituto del Deporte de Hermosillo, Armando Labrada y Luis Becerra, director de la Coordinación General de Beneficios del Ayuntamiento de Hermosillo pusieron a disposición la clínica ubicada en avenida de las Flores y bulevar Solidaridad.
El servicio proporciona consulta médica ilimitada todo el año, hasta tres cajas de medicamento, limpieza dental, radiografías, extracciones simples, examen de la vista profesional y lentes de alta calidad adaptados, todo esto de manera gratuita.
Además, personas con enfermedades crónicas como diabetes, hiper tensión, colesterol, triglicéridos recibirán medicamento para estos padecimientos, lo que representa un beneficio a la salud y economía de promotores.
Asistieron también Zaira Fernández, titular de Sindicatura Municipal; Guadalupe Herrera, regidora y Daniel García, director de Participación Ciudadana.