En medio de la crudeza de violencia a la que se enfrenta Guanajuato, un nuevo incidente ha despertado la ansiedad de la comunidad, esta vez en el ámbito de la lucha libre, con el asesinato de Pablo, conocido como “Bella de París”.
El suceso ocurrió la semana pasada en una estética ubicada en la colonia Peñitas de León, sumiendo en luto a la comunidad luchística.
Los informes indican que Pablo se encontraba en la estética el jueves pasado cuando un hombre ingresó al establecimiento y abrió fuego directamente contra él.
Testigos relatan que el agresor no pronunció palabra alguna, ejecutando el ataque de manera directa. Como resultado, Pablo murió instantáneamente, y otra persona que se encontraba en el lugar resultó herida, de acuerdo a informes publicados en Excelsior.
Una gran pérdida para la comunidad
En un gesto de solidaridad, la cuenta de Territorio Lucha Libre expresó sus condolencias en redes sociales:
“Elevamos nuestras condolencias y pronta resignación a sus familiares y seres queridos. Descanse en paz”. Blackstigma, compañero de “Bella de París”, también compartió su pesar: “Te voy a extrañar mucho mi Bella de París, gracias por todos los bellos momentos que compartimos. Vuela muy alto, mamá y mi hermana te recibirán con los brazos abiertos”.
Pablo, además de ser el propietario del establecimiento donde ocurrió el asesinato, era un luchador local reconocido que participaba activamente en diversas arenas de Guanajuato.
La comunidad de la lucha libre se ha volcado en redes sociales exigiendo justicia para “Bella de París”, repudiando el cobarde acto que puso fin a su vida.
La violencia que azota a Guanajuato no da tregua, y esta vez ha golpeado de manera dolorosa a quienes comparten la pasión por la lucha libre en la región.