Cardi B y Offset serán llevados a tribunales por presuntamente no pagar el alquiler y dejar destrozada la casa que compartían en Beverly Hills, así lo informó el sitio TMZ.
De acuerdo con los documentos obtenidos con el sitio web, Cardi y Offset vivieron en el elegante inmueble desde principios de 2022, pero abandonaron la propiedad en octubre, sin avisar.
De la misma manera, el portal de noticias refirió que el propietario aseguró que los artistas estaban atrasados en el pago del alquiler y los servicios públicos cuando se marcharon.
Daños importantes
Pero eso no fue todo, pues el dueño manifestó que además encontraron “daños importantes a la propiedad” una vez que la pareja se fue.
Entre los desperfectos se mencionaron rayones permanentes en los pisos, alfombras y cortinas, muebles rotos, agujeros en las paredes y marcas de quemaduras en cosas como mesas. mostradores y gabinetes.
Según el medio de comunicación, se estima que el costo de los daños suma alrededor de 85 mil dólares (casi un millón y medio de pesos), y aunque el casero ha intentado resolver el problema en diversas ocasiones, no ha tenido éxito.
En el ojo del huracán
Esta noticia surge días después de que la relación de Cardi y Offset se colocara en el ojo del huracán, luego de que la cantante acusara al rapero de tratarla mal, y aseguró que ya no eran una pareja.
Hasta el momento ni Cardi B ni Offset han decidido romper el silencio sobre este problema legal que volvería a unirlos, luego de que la artista expresará en días pasados que en 2024 se centrará exclusivamente en ella y en sus principales intereses, tanto económicos como familiares.
“No esperen al día 25 o tres días antes de Año Nuevo. Todos los años decimos: ‘Nuevo año, nuevo año, nuevo año…’ ¡Pero yo me lo voy a tomar muy en serio esta vez! Hay que liberarse del peso muerto, y hablo de la procrastinación, la vagancia y la gente. Sí, hay gente que es peso muerto también. El año que viene todo girará sobre mí”, dijo a sus seguidores a través de una transmisión en vivo.