Han pasado más de tres años desde el lanzamiento de 'positions', el último álbum de Ariana Grande, por lo que sus fanáticos ha demostrado su desesperación por nueva música en redes sociales; sin embargo, para su sorpresa, la espera podría estar a punto de terminar.
En los más recientes días, la intérprete de “bloodline” ha publicado múltiples fotografías en su cuenta de Instagram en las que se muestra en el estudio de grabación, junto con el reconocido productor musical Max Martin.
Sin embargo, esto no es todo, pues entre el día de ayer y la mañana de hoy han surgido fuertes rumores sobre que la cantante estadounidense habría estado grabando un video musical en Nueva York.
Todo empezó cuando los fanáticos se dieron cuenta que Grande empezó a seguir a un grupo de bailarines y un director de videos musicales en Instagram, levantando sospechas sobre una posible grabación.
No obstante, dichos rumores aumentaron su veracidad después de que el reconocido fotográfo Diggzy confirmara que Ariana había estado grabando material audivisual en Nueva York por medio de sus redes sociales.
Pese a la cantante estadounidense no ha compartido detalles contundentes sobre nueva música, sí resulta curioso que, tras meses de no comentar nada al respecto, empiece a publicar fotos de ella en el estudio de manera constante.