Un hombre de 66 años de edad fue asaltado al ingresar a un despacho contable, donde los presuntos ladrones se llevaron un botín de aproximadamente 300 mil pesos.
Fue alrededor de las 14:30 horas de este jueves cuando la víctima llegó a su despacho contable en las calles Río Bravo y Río Fuerte, en la colonia Centenario, al sector centro de Hermosillo.
Cuando llegaron las autoridades, el afectado relató que cuando se bajó de su vehículo, dos sujetos lo intervinieron con un arma de fuego y lo despojaron de una cangurera en la que llevaba dinero en efectivo, con una cantidad de aproximadamente 300 mil pesos.
El par de delincuentes descendieron de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color blanco, para luego ingresar al inmueble. Uno de los asaltantes lo jaló del hombro y le arrebató la cangurera, mientras el otro le apuntaba con un arma.
Acto seguido, un empleado de 53 años recibió un golpe en la cara con la pistola que llevaba uno de los hampones, quienes dieron a la fuga corriendo por la calle Centenario Norte.
Testigos indicaron a elementos de la policía que los criminales subieron un Chevrolet, línea Beat, color morado, con el cual huyeron con rumbo desconocido.
Al sitio llegaron oficiales de diferentes corporaciones de Seguridad Pública y autoridad investigadora para realizar las respectivas diligencias.
Hasta el momento, las autoridades no han notificado si se han realizado detenciones al respecto del caso.