Fueron miles de familias quienes disfrutaron y se beneficiaron con el Gran Bazar Navideño 2023, el cual fue posible gracias al esfuerzo de los voluntariados de las diferentes dependencias Gobierno de Sonora coordinados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora).
El Bazar Navideño es una tradición con más de 20 años en Hermosillo, donde las familias sonorenses puedes adquirir artículos como ropa, juguetes, calzado, aparatos electrónicos, despensas, artículos de cocina, alimentos entre otras cosas, a precios más bajos que los que se ofrecen en el mercado, en esta ocasión contando con más de 40 stands, donde también estuvieron de forma gratuita todos los servicios de Registro Civil y la Credencialización del Transporte Público.
Lorenia Valles Sampedro, directora general de DIF Sonora, destacó el humanismo y compromiso social del Gobernador Alfonso Durazo, para que todas las familias sonorenses pasen unas felices fiestas.
“Inauguramos las fiestas decembrinas con el tradicional Bazar Navideño, el cual es posible por la fraternidad de los voluntariados del Gobierno del Estado de Sonora, que reconocen en este esfuerzo la oportunidad de hacer que todas familias disfruten de una feliz Navidad” manifestó Valles Sampedro.
Por su parte la presidenta de DIF Sonora, Rocío Chávez Murillo, agradeció a todos los voluntarios que en su día de descanso acuden desde muy temprano para hacer posible este tradicional Bazar navideño, invitando a todas las familias presentes para que aprovechen a hacer sus compras navideñas a precios muy bajos.
En representación del Gobernador Alfonso Durazo, estuvo presente el Secretario de Gobierno, Adolfo Salazar Razo, quien reconoció el trabajo de la directora Lorenia Valles Sampedro, al frente de DIF Sonora, también reconoció el trabajo del gran equipo, que ha conformado el gobernador Alfonso Durazo, con el único propósito de servir, de generar mejores condiciones de vida para las y los sonorenses.