Tras las graves acusaciones que enfrenta Julio Urías después de hacerse público su presunto caso de violencia doméstica en contra de su pareja, los reportes indican que sería poco probable que el pitcher mexicano regrese a lanzar a la MLB.
Sin embargo, el ex serpentinero abridor de los Dodgers de Los Ángeles, aparece vigente en la lista de mejores agentes libres disponibles en el mercado invernal.
Esto significa que si bien, el zurdo de 27 años oficialmente puede firmar con cualquier club de Grandes Ligas que desee adquirir sus servicios, de manera extra oficial es posible que no regrese más a la mejor liga del mundo. Al menos no a corto plazo.
Además, antes de negociar su regreso a las mayores Urías primero debe aclarar su situación con las autoridades estadounidenses responsables, quienes ya analizan el caso junto con Major League Baseball.
Cabe señalar que esta fue la segunda ocasión que Julio Urías está involucrado en un caso de violencia doméstica contra su pareja, Daisy Pérez. En 2019 el pitcher sinaloense también fue detenido por la policía tras agredir a su novia, situación que le costó un castigo dE parte de MLB, así como 20 mil dólares de fianza para salir de prisión.