En un video compartido a través de sus redes sociales, Samuel García Sepúlveda, gobernador con licencia de Nuevo León, reiteró su decisión de no contender por la presidencia en 2024, y confirmó su intención de retomar la campaña por la presidencia en las elecciones de 2030.
“Hoy esto apenas comienza. Les digo desde Nuevo León que el 2030 está muy cerca y ahí me van a tener. Vamos a ganar, y ya no nos van a poder bajar, porque lo que hoy inició en todo México, esta sacudida de juventudes, ya nadie las para”, expresó.
García Sepúlveda reafirmó su respaldo al proyecto político del partido naranja de cara a las elecciones de 2024, y advirtió al 'PRIAN' que se encontrarán con obstáculos significativos en la próxima contienda.
“Quiero enviar un mensaje desde Nuevo León: se encontrarán con obstáculos a nivel nacional porque México sí cuenta con una opción, y esa opción es Movimiento Ciudadano, a quien hoy reitero mi total apoyo. Agradezco a don Dante, al partido y al equipo de precandidatos que confiaron en mí, que se impregnaron de energía. En estos últimos 10 días, les hemos demostrado que ni Xóchitl ni Sheinbaum poseen la energía, el proyecto y la novedad que caracteriza a Movimiento Ciudadano”, dijo.